jueves, 13 de junio de 2024

reanudando entrenamiento/interrumpiendo entrenamiento

 

el teclado es particularmente fastidioso, no acierto a ninguna letra, siempre me quedo a una distancia o dos de la letra que quiero teclear, y esto me hace sentir que tengo un problema de apraxia, que tengo una venda en la mente, que una neblina de éter atraviesa mi cerebro, y solamente quiero escribir y sin embargo me levantan las ganas de orinar y luego los gatos me piden su comida blanda y luego tengo que recogerles la arena y luego tengo que volver al baño y luego cuando estoy a punto de sentarme a escribir me llega una notificación irrelevante –Paty López de la Cerda acaba de subir in Tik Tok– y me quedo en el teléfono varios minutos, una hora y media, y tengo que desayunar, y ya no quiero nada.

estaba leyendo una novela hipnótica de fosse y no quería levantarme de mi asiento hasta que terminara de leerla, es una de esas novelas que lees en un día pero que son más intensas que las novelas de 300 páginas, y otra vez me llega una notificación irrelevante –¿ya pensaste qué vas a comer hoy?, ¡pídelo por Ubereats!– y quiero toser y no sentir que mis ojos están cansados y que siempre estoy a una distancia o dos de la letra que realmente quiero teclear, y estoy pensando en reducir la primera novela que escribí a una novela narrada en primera persona, a una novela que pueda leerse en un solo día, y quiero ignorar que me encabrona ser interrumpido para tener que hacer una transferencia bancaria, yo sería feliz con un cuaderno y una pluma y un par de cervezas y un libro de los autores que me gusta leer, pero me interrumpen para que haga una transferencia y también la gatita se me acerca insistentemente para que le dé otra vez comida blanda, pero ya me sé la historia –le daré su comida y no comerá.

No hay comentarios: