lunes, 27 de junio de 2022

33 fósforos


El tobillo izquierdo me duele. Me lastimé hace 3 días, corriendo. Me levanté de la cama, hace casi una hora, con el dolor. Me medí la glucosa. Bajé a la cocina. Salí a encender el bóiler. Conté hasta 20 y solté la perilla del bóiler. Recogí 33 fósforos de la bodega donde está el bóiler, mientras sonaba el fuego en el bóiler. Me metí a la casa, les di de comer Royal Canin a los gatos. Les cambié el agua. Serví agua para Katz y para mí en una jarra. Recogí la arena de los gatos. Saqué la arena de los gatos al bote del patio trasero. Barrí el cuarto del arenero de los gatos y abrí una bolsa de arena y les cambié la arena. Jackson y Yoko se peleaban, y los Separé. Subí a bañarme. Katz, aunque ya habían pasado más de 30 minutos desde que me levanté de la cama, precisamente en ese momento entró al baño. 

No hay comentarios: