jueves, 27 de agosto de 2020

Ten (1991)

 


Hace 29 años debí de estar por entrar a la secundaria
o debí de estar en mi primera semana de clases de la secundaria.

Hace 29 años debí de sentirme muy entusiasmado ante la idea de comenzar una nueva etapa académica, debí de sentirme muy importante con el portafolios que mi papá me había comprado expresamente para la secundaria y debí de creer que la secundaria sería fabulosa.

Hace 29 años debí de estar convencido de que seguiría en contacto con la niña de la primaria que me gustaba y de que me atrevería a invitarla a salir a algún lugar y de que terminaríamos siendo novios.

Hace 29 años fantaseaba con las actrices de Beverly Hills 90210 y hablaba de futbol –jugaba en mi primer equipo de futbol, cada sábado– y creía que me convertiría jugador profesional de futbol o en comentarista de partidos de futbol. 
  
Las expectativas cambiarían a los pocos meses: la mayoría de mis compañeros de clases serían mucho menos inocentes que yo y no nos llevaríamos bien, la mayoría de las clases serían monótonas y aburridas, estaría a punto de reprobar en mi primera evaluación del inservible taller de Dibujo Técnico Industrial...

Cuánto me habría gustado contar cómo fue que me impactó este álbum que hoy cumple 29 años y recrear mis recuerdos.


No hay comentarios: