Era la Noche Buena del 2006, y tú y yo nos habíamos conocido hacía 6 meses en el Alicia, la noche de la presentación de Hasta Ahora Todo Va Bien, de los Silencios Incómodos. Todo iba bien entre nosotros, nos veíamos y hablábamos por teléfono, nos escribíamos cartas y chateábamos por messenger.
Era la Noche Buena del 2006, y salí a la calle a comprarme unos Levi's y Get Behind Me, Satan de los White Stripes, y los escuchaba muy seguido, y me habías dicho que te gustaba más Elephant y que tu canción favorita era “Ball & Biscuit”. Al volver a la casa, me metí en mi recámara, hacía un frío insoportable, y puse en el reproductor de cd el álbum que acababa de comprarme.
La primera canción me hizo pensar en ti, en cómo había sido nuestra relación, en que estabas dispuesta a seguirme hasta el infierno, en que me hipnotizaban tus ojos de gatita asustada, en que me hipnotizaban tus labios carnosos y tus brackets, en que me hipnotizaba el tono de tu voz y tus enormes pechos misteriosos, y, sin embargo, no quería perder la cabeza por ti, no quería enamorarme de ti. Temía que te hartaras de mí y que me dejaras y que yo volviera a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario